En la Liga de Texas de la Doble A en las Menores, el equipo de “RoughRiders” de Frisco de la organización de los Rancheros de Texas superaron por la mínima diferencia de 4 carreras por 3 a la novena de “Hooks” de Corpus Christi de la organización de los Astros de Houston.

El Astro Coclesano oriundo de la Ciudad de Aguadulce Carlos “El Caballo” Lee estuvo de cuarto en la alineación como Bateador Designado, fue tres veces a batear, anotó una carrera, conectó un imparable que fue un cuadrangular por todo el jardín izquierdo (en el mismo primer episodio con uno abordo y dos afuera “outs”) ante el abridor izquierdo Tim Murphy (quien al final se apunto el triunfo de éste encuentro) y empujó dos carreras.

Carlos fue puesto fuera con roleta a la segunda base en la cuarta entrada y elevado a la inicial (primera base) en el sexto tramo.

Lee se encuentra en una Asignación de Rehabilitación y en su primer partido en la Doble A, tiene promedio a la ofensiva de trescientos treinta y tres (AVG: .333), tres turnos al bate, ha anotado una carrera, ha conectado un imparable, que fue un cuadrangular y ha impulsado dos carreras.

Compartir