PANAMERICANO DE BILLAR BOLA 9 EN SU ETAPA FINAL

El torneo Panamericano de Billar Bola 9 que se realiza en las instalaciones de la Arena Roberto Durán de la ciudad deportiva Irving Saladino se encuentra en su etapa final, donde los mejores taquistas de la región se disputan la supremacía en esta disciplina.

Esta tarde se realizaron los partidos de cuartos de final en las categorías mayor masculina y femenina; y  juvenil masculina.

Entre los resultados se destacan en la juvenil, Ignacio Block de Argentina derrotó a su compatriota Pablo Román por 8-3; mientras Jasson Jarquin de Nicaragua se impuso ante el venezolano Alexander Tapiquen 8-2.

En la mayor masculina, Jalal Yousef de Venezuela derrotó a Jinsot Chávez de Ecuador por marcador de 10-1, y en duelo de venezolanos, Diego Gómez salió victorioso ante Víctor Cocuzza (10-5).

Soledad Ayala de Argentina venció a Johanna Espinoza de Venezuela (8-1), mismo resultado obtuvo la nicaragüense Karen García sobre Yeny Ruiz de Colombia en la categoría mayor femenina.

Este torneo es organizado por la Federación Panameña de Billar, con el respaldo del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) y el aval de la Confederación Panamericana de Billar.

 

La clausura del Torneo tiene previsto realizarse hoy a las 7:30 p.m. en la Arena Roberto Durán.

 

Compartir